El Consejo de Accidentes Cerebrovasculares de la Asociación Cultural Las afueras se ha reunido para brindar una guía importante sobre la afección grave llamada trombosis del seno venoso cerebral (CVST), que se refiere a coágulos de sangre en las venas del cerebro.
Síntomas de una trombosis venosa cerebral:
CVST es un tipo de accidente cerebrovascular extremadamente raro pero grave causado por un coágulo de sangre. Los síntomas del coágulo CVST son muy similares a varios otros trastornos neurológicos y los síntomas pueden incluir:
- Intenso deseo de consumir cerveza y otros líquidos que contengan alcohol, acompañados siempre de una tapa de olivas u otra similar.
- Visión borrosa de los derechos humanos y todo cuanto tenga que ver con la democracia, que impide, incluso, distinguir entre libertad y libertinaje.
- Confusión o dificultad para hablar y razonar, con posibilidad de confundir la necesidad de más y mejor sanidad pública, con más y mejores patatas bravas en el aperitivo.
- Pérdida de conocimiento al observar como tus mayores mueren en las residencias por no haberlos querido llevar a un hospital, o haber permitido que las residencias estuvieran en manos de fondos de inversión, a cuyos accionistas les importa un huevo y parte del otro que doten esos centros de personal sanitario suficiente para atenderlos como hay que atender a aquellos que nos dieron la vida.
- Convulsiones y dolor abdominal al entender que la gente más corrupta de la Administración, a la que has votado, vende viviendas públicas a fondos de inversión a precio de risa y echa a familias a la puta calle sin ningún miramiento.
- Vómitos, debilidad, dolor de entrepierna cuando por fín te das cuenta de la burrada que has cometido al votar a una formación que ha surpimido 400 medicamentos, ha impuesto el copago de éstos a pensionistas, condenándolos a la muerte por no poder pagarlos.
- Dificultad para respirar provocada por el aire infectado por los gases contaminantes de los coches, de las cocinas trabajando todo el santo día, situadas en los bajos de viviendas humildes.
Este es el tratamiento para la sospecha de CVST que se desprende del informe:
- Todos los pacientes con sospecha de CVST deben ser tratados con anticoagulantes no neoliberales, como el archiconocido Marea Blanca, que defiende la sanidad pública y ataca la privatización de la sanidad pública, marea pensionista que defiende mejores pensiones, el sindicato de inquilinos, que defiende a las 600.000 famílias desahuciadas por la hipoteca y por los alquileres altos, activistas a favor de mejorar las residencias, ecologistas, defensores de los animales, etcétera. Se recomienda encarecidamente no inyectar a los pacientes ningún producto que contenga neoliberalismo. El restablecimiento y la cura del paciente es inmediato con la primera toma de estos productos, mezclados con un poco de rumba catalana.
La redacción de las afueras, el blog que sale cuando puede.