Jesús Antonio Fernández Olmedo.
La maquinaria hipócrita de la UE se está poniendo en marcha para convencer a las poblaciones de lo importante que es votar en sus próximas elecciones.
________________________________________________________
Los grandes medios de comunicación están al servicio de potentes empresas multinacionales y que nos avisarán desde luego diariamente del "peligro ruso".
Todo para justificar la fuerte inversión que ya se está gestando en armamento así como que nos vayamos preparando , y esto lo saben hacer muy bien, utilizando distintas imágenes manipuladoras , para unas probables guerras en el mundo.
Este dinero en armas por supuesto que va a salir de nuestros bolsillos y de un retroceso en planes de salud, educación , calidad de vida, viviendas sociales y etc...como ya hace tiempo lo estamos notando.
Las mal llamadas redes sociales son empresas que a la vez se dedican a controlar y manipular los mensajes que están al servicio por supuesto de los mismos que ostentan poder y grandes negocios. El negocio de las armas va en aumento y el mundo al mismo tiempo por el dinero se pone en peligro a sí mismo.
Mientras en la escena política los contrincantes se enfrentan en debates acusatorios y gastan energías en la nada así como las corruptelas generalizadas campean por toda la región de países cuya carta de presentación fué "la transparencia".
No se libra si un sólo país.
Si todos se confabulan contra Rusia y no buscan llegar a acuerdos, a planes de concordia y paz el resultado puede ser desastroso para la humanidad. Esta especie que se la da de tan inteligente y sapiens puede llegar a durar menos que los dinosaurios.
Por el momento sólo pequeños grupos alertan y buscan un cambio de rumbo pero esperemos cada día que más gente espabile por el bien de todos.
Pensemos que la verdad no nace , la verdad se hace.
Jesús Antonio Fernández Olmedo lleva 32 años difundiendo un mensaje de paz y no violencia en distintos lugares del mundo, desde Estambul hasta Bolivia. Presentó sus trabajos en el Instituto Cervantes de Fez, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en distintas bibliotecas y ateneos culturales de España y fuera de nuestras fronteras en países como Bolivia o Perú. Sus trabajos han tenido una gran aceptación en diversos medios de comunicación tanto de España como de América. Es uno de los impulsores del Foro Latinoamericano por la Paz y la No Violencia.