Desde 2015, las marchas del Orgullo están prohibidas en Turquía. Quienes se manifiestan pacíficamente sufren represión brutal: gases lacrimógenos, balas de goma, detenciones arbitrarias...
A pesar de ello, el colectivo LGBTI no se rinde. Cada año, toma las calles con una valentía increíble. Quieren ser visibles, que les escuchen y defender su derecho a protestar.
Queremos apoyarles y protestar contra esta injusticia. Por eso, el próximo 20 de junio llevaremos el Orgullo frente a la Embajada de Turquía con música, pancartas, y la energía de una comunidad unida.
¡Y queremos que nos acompañes! Firma esta petición para pedir al Ministro del Interior turco que proteja y permita las marchas del Orgullo. y llevaremos una banderita LGBTI en tu nombre a la protesta para que estés presente.
Además, ese día grabaremos un vídeo de la manifestación y queremos que tu nombre luzca en los agradecimientos.
Súmate ahora a nuestra protesta. Al unirte, demostrarás que los y las valientes activistas de Turquía no están solos, que somos muchas personas las que les apoyamos, y que no vamos a quedarnos de brazos cruzados.
Defiende el Orgullo. Únete a nuestra lucha.