El Tribunal Superior de Justicia de Reino Unido ya tiene un veredicto de la vista de febrero: permitirá que Julian Assange pueda recurrir su orden de extradición a Estados Unidos ante la justicia británica, si Estados Unidos no garantiza un juicio justo para Assange. Apunta en el calendario esta fecha, Maximiliano: el 20 de mayo. Es el día límite para que el equipo jurídico de Assange recurra la orden de extradición. Esto es lo que ha contado mi compañero Simon Crowther, que está siguiendo todas las novedades desde Londres:
|
Los abogados estadounidenses ahora tienen una segunda oportunidad. En lugar de permitir que este largo proceso legal continúe, Estados Unidos debería retirar todos los cargos contra Assange.
|
trabajamos cada día para que el caso de Julian Assange siga avanzando. Tú ya has formado parte de Amnistía Internacional y ya sabes cómo trabajamos: lo hacemos gracias a quienes leéis nuestros emails, firmáis nuestras peticiones y defendéis la libertad de expresión y el trabajo de periodistas como Assange. También gracias a nuestras socias y socios y por eso quiero pedirte, si puedes, que vuelvas a Amnistía Internacional.
Necesitamos a personas como tú,
|